1680921351 sm

viernes 07 de abril de 2023

El rey Carlos III y la familia real estarían envueltos en una gran tensión estos últimos días. No sólo porque se acerca la fecha de la coronación sino porque les preocupa lo que pudiera pasar con Harry y Meghan Markle. Es que todo es misterio y preocupación. Todo podría pasar.

Allegados al Palacio de Buckingham han dado a conocer que se estaría por producir el tan ansiado y esperado encuentro entre Carlos III, Harry y Guillermo. Aunque nadie lo crea, los rumores sostienen que el rey se habría contactado con su hijo menor para tener un acercamiento. Es que dicen que estaría desesperado por reconstruir los lazos familiares. Eso ha generado un gran malestar en el resto de la familia real.

Si bien no hay nada concreto, los allegados al rey Carlos III resaltaron que, a pesar de la negativa de los integrantes de la familia, él estaría tratando de revincularse con su hijo menor. Es que dicen que ya no soporta estar peleado y los constantes ataques le estarían causando un gran daño emocional. Por eso, a pesar de la negativa de Camila Parker y del príncipe Guillermo, él habría dado un primer y decisivo paso para reencontrarse con su hijo menor.

Además, su intención sería producir un acercamiento antes de la coronación. Más allá de asegurar la presencia de Harry y la de su familia, el rey británico estaría intentando conocer cuáles son las verdaderas intenciones de su hijo y si realmente estaría por volver a instalarse en Londres, como algunos medios lo aseguran.

El rey Carlos III quiere reunir a sus hijos.

Cabe recordar que una de las condiciones que habría impuesto Harry para asistir a la coronación de su padre era tener una reunión previa con él y su hermano. La idea sería conversar entre ellos y aclarar los temas en conflictos. Parece que el rey Carlos habría cedido y estaría encaminado a lograr ese gran encuentro. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, hay que esperar para ver si alguien confirma o desmiente esas versiones que estarían hablando de un acercamiento en la familia real. Si bien muchos opinan y dan sus puntos de vista, parece que en este tema el rey se ha impuesto y ha decidido dar el primer paso para reencontrarse con su hijo.

 

 

 

/Fuente Voces Criticas