1680905860 sm

viernes 07 de abril de 2023

No es ningún secreto que la reina Letizia es la persona más estricta dentro de la Familia Real española, por lo que impone rigurosas normas hacia su esposo Felipe VI y a sus hijas, especialmente a la princesa Leonor, que es la heredera al trono.

Como futura reina, la princesa de Asturias fue y es sometida a un terrible régimen de exigencias por parte de su madre, que quiere lo mejor para su futuro. Por ello, la soberana consorte impuso importantes normas que debe cumplir en su casa y en su colegio de Gales, institución que la verá egresarse este año. 

Una de las claves de la crianza de la princesa Leonor, por parte de la reina Letizia, es el cuidado de la alimentación, por lo que la joven tiene prohibido consumir azúcares y grasas de manera cotidiana. La heredera al trono debe cumplir con una estricta alimentación saludable. Informa Voces Críticas.

Por ello, no puede comer sandía, naranja y banana, debido a los importantes niveles de azúcar que contienen. También tiene restringido el consumo de zanahoria y batata. La justificación está en que la monarca es seguidora de la dieta Perricone, que sostiene que estos alimentos provocan envejecimiento temprano de la piel.

En el palacio real, todos cuentan con una estricta dieta saludable. Fuente: Elmundo

 Por otra parte, la princesa Leonor tiene prohibido el consumo de gaseosas y cualquier otra bebida industrial. La joven junto a su hermana, la infanta Sofía, sólo tienen permiso para darse gustos en algunas ocasiones especiales, como es el día de Reyes donde disfrutan chocolate casero y rosca. 

/Fuente Voces Criticas