sábado 08 de abril de 2023

La ceremonia de coronación de Carlos III está cada vez más cerca y muchos invitados, como la princesa Charlotte, comienzan a pensar en los detalles que los distinguirán en dicha ocasión.

La hija del príncipe Guillermo es una de las personas de mayor importancia para el monarca, puesto que se trata de la única desciente mujer de su primogénito.

Al igual que en otras circunstancias, la niña de 7 años también estará presente en esta ocasión junto a su hermano, el príncipe George. El que no estará será el menor de la familia, el príncipe Louis.

Uno de los puntos a tener en cuenta para el look que la hija de Kate Middleton llevará el próximo 6 de mayo, en especial por la posibilidad que luzca una tiara.

lg

Dicha situación es materia de debate en el Palacio Real, desde donde podrían confirmar la noticia en las próximas horas y causar verdadera sorpresa en el ambiente royal.

De esta manera, la princesa Charlotte rompería con una tradición de la corona británica y usaría una tiara antes de matrimonio, tal y como hicieron las princesas Ana y Margarita.

/Fuente Voces Criticas