lunes 10 de abril de 2023
A pocos días para que se lleve a cabo la coronación de Camila Parker y el rey Carlos III, se conoció de una fuerte discusión que tuvo el matrimonio que llevó a la reina consorte a terminar insultando al monarca británico.
Los escándalos en la familia real no se detienen desde que el príncipe Harry y Meghan Markle lenzaron la serie documental de Netflix en donde revelaron secretos íntimos sobre la realeza. Ahora, quien se encuentra el ojo de la tormenta es el príncipe Guillermo debido a la supuesta infideliadad a Kate Middleton y la reina consorte ve todo desde las sombras.
Por su parte, el monarca británico sí se preocupa por la situación que atraviesa el heredero al trono y quiere hacer lo posible por mejorar su imagen, ya que se trata de la persona que tomará su lugar una vez que ya no esté.
En relación a esto, medios de comunicación internacionales aseguran que el rey Carlos III tuvo la intención de abdicar y dejarle al príncipe de Gales el lugar como el nuevo rey de Reino Unido, sin embargo, quien se lo impidió fue Camila Parker.
En ese sentido, se supo que Camila Parker le prohibió por completo renunciar al trono e indicaron que la esposa del rey Carlos lo habría insultado debido al enojo que tenía por la situación. Informa Voces Críticas.
En un tono desafiante y controlador, la futura reina de Reino Unido le habría dicho al monarca británico que «se haga hombre» y que peleé por el trono. Luego de eso, el rey Carlos III continuó con los planes para llevar a cabo la ceremonia el próximo 6 de mayo, por lo que los insultos de su esposa parecería haberlo hecho cambiar de opinión.