lunes 10 de abril de 2023
El príncipe Louis, el hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha tenido una participación muy especial en la celebración de Pascua. Es que es la primera vez que participa de un acto oficial con su familia y lo hizo usando una prenda que le regaló una persona muy especial. Los príncipes de Gales quedaron impactados por el presente que no esperaban.
En esta oportunidad, el príncipe Louis usó una corbata azul que tenía un mensaje oculto. La prenda se la regaló su niñera. Con esa prenda el niño lució impecable. La corbata es de una firma española y tenía como detalle un estampado de bicicleta que la hacían ideal para el niño y el evento en que participaba. Los padres de Louis no esperaban contar con ese presente tan especial.
De acuerdo a los medios británicos, fue María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de los hijos de los príncipes de Gales, quien le habría dado el regalo especial de Pascua al hijo menor de los herederos de la corona y él la lució con mucho estilo. No dejó de sorprender que en una fecha tan especial esa persona le hiciera un regalo tan especial.
Cabe remarcar que la niñera de los hijos de Kate y Guillermo está en la familia desde hace varios años. Por ello es que es una persona importante para ellos. Incluso, sería la que les habría enseñado a hablar en español a los niños. Informa Voces Críticas.
El pequeño Louis combinó la corbata que le regaló su niñera con una camisa azul y un blazer del mismo color, aunque un tono mucho más oscuro. El look lo completó con unos pantalones cortos en la misma tonalidad de azul.
De esta manera, el hijo menor de Kate y Guillermo, el pequeño Louis ha tenido una aparición magistral en un evento oficial de la familia. El detalle de su vestimenta y el estilo no han pasado desapercibidos con el gran detalle que aportó su niñera que lo cuida desde que nació.