lunes 10 de abril de 2023
Es de público conocimiento que Tamara Falcó se casará en pocos meses con Íñigo Onieva. Mientras tanto, la socialité y su prometido aprovechan para vacacionar en las paradisíacas playas de Bali. Sin embargo, la presentadora se vió en serios problemas gracias a unas fotos reveladoras.
Tanto la marquesa de Griñón como el empresario no tardaron en compartir los increíbles momentos de su merecido descanso. Sin embargo, no todo es lo que parece, por lo que afirmó la periodista Nuria Marín, que descubrió un gran engaño por parte de ella.
No hay dudas que ambos no se pudieron de acuerdo con las fotos que cada uno iba a postear en sus redes sociales. A partir de la publicación de dos historias, Marín mostró las increíbles técnicas y filtros de Photoshop que Falcó aplica en sus fotos. Informa Voces Críticas.
Es que en una de las fotos, Tamara Falcó quitó centímetros de volumen de su cuerpo y se los aplica al busto de Íñigo Onieva, que se le suma una gran cantidad de músculos, en una postal que ambos subieron donde disfrutaban de un paseo en moto.
Cabe destacar que la hija de Isabel Preysler se casará junto a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en la finca ‘El Rincón’ -la residencia que herederó de su difunto padre-, en un intento de segunda oportunidad luego de las continuas infidelidades y polémicas. Mientras tanto, dejaron atrás los preparativos de la boda para hacer una pausa en el sudeste asiático, durante el receso de Semana Santa.