lunes 10 de abril de 2023
Es muy cierto que por más que intente la Corona Británica de querer aparentar una familia modelo no cumple el prototipo de familia ideal y es que, aunque lo hagan parecer así, cada día salen a la luz oscuros secretos que revelan que no es todo como un cuento de hadas, y quien mejor lo ha vivido es Kate Middleton, quien no para de tener malos momentos.
En las últimas semanas kate Middleton ha vivido un verdadero caos, primero cuando descubrió la infidelidad de su esposo con su mejor amiga, después del papel importante que tendrá en el Palacio de Buckingham y, ahora, será víctima de una sustancial verdad de la que es protagonista.
Según información revelada por Robert Jobson, éste realizó un adelanto sobre su nuevo libro que será publicado el próximo 13 de abril, donde se destaparan grandes verdades que jamás se han contado sobre la privacidad de la familia real británica. Sin embargo, anticipó también la verdad jamás contada sobre uno de los momentos más incómodos de la vida de la duquesa de Gales.
El incómodo momento que vivió Kate Middleton y de la que hoy recuerda el experto sucedió el pasado año, en el castillo de Windsor, fue un pedido que les hizo el rey Carlos al príncipe Guillermo y a su esposa para que se reunieran públicamente con los Duques de Sussex, pero en aquella ocasión la duquesa no sabía que estaba a punto de presenciar un complicado momento.
Y es que lo que en un principio se presumía que sería un encuentro cordial para despedir a la reina Isabel, se vio afectado por los secretos ocultos que existen dentro del palacio. Problemas del pasado que empezaron a ventilarse, lo que ha incomodado en gran manera a Kate generando que tenga que pasar uno de los instantes más turbios de su vida.
Con estas nuevas informaciones sobre la familia real británica que involucran a Kate Middleton los miembros de la realeza estarán con los pelos de puntas al no saber qué cosa dirán de ellos que volverá a empañar la imagen de todos los miembros de la realeza.