1681316443 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente, Santi Maratea propuso ayudar la difícil situación del Club. Sin embargo, anoche el dirigente Andrés Ducatenzeiler cruzó duramente al joven por querer realizar esta colecta y así saldar la deuda.

Hace unas horas, el joven de 30 años había compartido en twitter un mensaje de solidaridad para ayudar la situación del “Rojo”. Allí, había colocado que la mejor forma era que una parte del total de los hinchas, 2 millones, paguen lo que vale una cuota del socio que sería 4 mil pesos y de esa forma se lograría llegar a los 20 millones de dólares y pagar la deuda.

Si bien, muchos hinchas y periodistas criticaron el actuar de Maratea, ya que no lo ven como una solución posible. Pero Ducantenzailer fue quien más lo cruzó a los gritos e insultos señalándole de querer hacer “política barata”. Pero eso no fue todo, ya que lo acusó por: «Meterse en Independiente porque lo mandaron los del PRO».

Luego, agregó el dirigente y periodista: “Andá hacer una colecta a la con… de tu hermana”. Con la euforia que tenía el compañero de Flavio Azzaro, expresó: “Que vaya a ayudar a la gente que no tiene para comer, no a la Institución”. Y para culminar afirmó que sólo deben involucrarse todos aquellos que tengan el carnet de socio, haciendo referencia que el influencer no lo es.

lg

Hasta entonces, Santi Maratea no se ha mostrado en sus redes sociales por las fuertes acusaciones que ha realizado Andrés Ducantenzailer hacia su persona. Pero lo que sí se sabe es que los internautas salieron a repudiar los dichos del dirigente, quien solamente critica desde afuera, en donde se sabe poco de lo que ha hecho por Independiente.

/Fuente Voces Criticas