Atencion para Lionel Messi y Kylian Mbappe los jugadores que

El PSG ya tiene los ojos puestos en preparar la siguiente temporada tras haber fracasado en la Champions League y en la Copa de Francia. A pesar de ser el puntero solitario en la Ligue 1 y tener el torneo casi definido, la directiva está analizando la continuidad de varios jugadores que no han dado la talla a la exigencia que pretenden desde el club.

En este contexto, ha salido a la luz que dos elementos del equipo parisino no continuarán en la próxima temporada. Según informó el portal RMC Sport, Fabián Ruiz y Carlos Soler serán cedidos o vendidos debido a su flojo rendimiento a lo largo de la presente campaña, que además los convirtió en dos de los jugadores más resistidos por la hinchada.

Con la intención de reforzar la plantilla con nombres de jerarquía, el PSG buscará convencer a Lionel Messi para que se quede una temporada más. El futuro del astro argentino en el equipo francés aún no está definido, aunque el portal español Sport ha informado que Kylian Mbappé estaría presionando para que el rosarino siga en el club por un año más.

Para intentar asegurarse la continuidad de la Pulga, el presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, encabezará la delegación que tendrá una última reunión con el entorno del jugador argentino. A su vez, Messi estaría esperando una oferta formal del Barcelona, aunque por el momento no ha descartado seguir jugando en la Ligue 1.

Este es el jugador que puede posicionarse junto a Messi

Con la idea de pelear por la Champions League en la próxima temporada, la directiva del PSG busca reforzar sus zonas débiles con jugadores de gran calidad. Según fuentes cercanas al equipo, están buscando reforzar la defensa y el medio campo. Aunque hay rumores, lo cierto es que no hay nombres confirmados, pero queda claro que la prioridad de la dirigencia es poder mantener a sus figuras por al menos un año más. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas