El plato caliente del segundo día de los cuartos de final de la Champions League es el cruce entre el Real Madrid y el Chelsea. En la previa del partido, quien dejó su pronóstico fue el dueño del equipo londinense, Todd Boehly, quien demostró no tener miedo a los actuales campeones de Europa.
“Chelsea va a ganar 3-0 esta noche. A la afición le digo: tened mucha fe”, expresó el empresario y luego agregó: “Vemos esto como un proceso a largo plazo, tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos mucha fe en el futuro. Nuestro futuro es brillante”.
Además, quien también habló con la prensa en los últimos fue Frank Lampard, técnico interino de los Blues, pero a diferencia del presidente, el habló de uno de sus jugadores: Enzo Fernández. “En Enzo veo un líder, a pesar de que tiene 22 años. Juegos como el de mañana son oportunidades para que demuestre que es un líder adecuado”.
El argentino agradeció a su DT: “En Enzo veo un líder, a pesar de que tiene 22 años. Juegos como el de mañana son oportunidades para que demuestre que es un líder adecuado”.