Por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el Bayern Múnich enfrentó al Manchester City de visitante y terminó sufriendo una dura derrota. El equipo de los ciudadanos terminó ganando el encuentro por 3-0 y ahora, el equipo alemán, intentará darlo vuelta en la última oportunidad el próximo 19 de abril.
Sin embargo, esto será difícil con la tensión que quedó en el vestuario luego del compromiso. Según aseguraron desde medios alemanes, dos importantes jugadores de los bávaros terminaron a las trompadas y tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Se trata de Sadio Mané y Leroy Sané, quienes tuvieron una discusión dentro del campo de juego. Según relataron los medios internacionales, el senegalés le recriminó al alemán la forma en la que le habló dentro de la cancha y lo increpó en le vestuario.
De esta manera, tal y como indicó el medio ‘BILD’, la discusión comenzó a elevar el tono y terminó con Sadio Mané pegándole una trompada en la cara a Sané. En ese momento, otros de los jugadores del Bayern Múnich debieron interferir en la pelea y separarlos, dejando al alemán fuera del vestuario para calmar la situación.
â There was a big bust-up between Sadio Mané and Leroy Sané last night. Both had an argument on the pitch. After the final whistle, Mané complained about how Sané spoke to him on the pitch. Suddenly the Senegalese attacked Sané and hit him in the face (on the lip) [@BILD] pic.twitter.com/xnnPa0kKi6
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) April 12, 2023
Tras darse a conocer públicamente la situación, desde el equipo alemán decidieron no lanzar ningún comunicado aún. Sin embargo, se espera que comuniquen cuál será la sansión que se le otorgará a los dos jugadores del Bayern.
Mientras tanto, Pep Guardiola festeja la victoria que le permite al Manchester City viajar hacia el Allianz Arena un poco más relajado para disputar de la vuelta el próximo 19 de abril. Informa Voces Críticas.