1681330008 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Mucho se ha comentado del supuesto affaire del príncipe Guillermo a Kate Middelton a pesar de que solo es solo un rumor y no es nada confirmado, la pareja real estaría cada vez más distanciados, pero sin pedirse el divorcio, incluso hace unas semanas trascendió que el heredero al trono había dejado su vivienda para encontrarse más seguido con Rose Hanbury.

Este miércoles Kate Middleton celebra una importante ocasión después de haber abandonado al príncipe Guillermo en el Palacio de Buckingham, al parecer la princesa de Gales parece haber tenido cosas más importantes que hacer que acompañar a su esposo en el día de la Commonwealth.

Vale recordar que desde hace unas semanas viene arrastrando rumores de infidelidad tras haberse publicado fotos del príncipe Guillermo y la ex modelo inglesa que comprobarían sus amoríos. Pero no conforme con esto, la duquesa de Gales ha tenido que soportar humillaciones tanto por miembros de la familia real como de la prensa británica que han destapado en romance clandestino.

Pero más allá de esta horrible vida que está viviendo actualmente Kate, no hay duda que para ella lo más importante es la familia, por lo que ya se prepara para festejar una importante ocasión familiar esta semana.KATE

Resulta que James hermano menor de Kate Middelton, cumplirá para estos días 36 años de edad y se presume que la esposa del príncipe Guillermo aprovechará estos días de descanso para pasar esos días en familia, siendo este el motivo que celebrará tras rumores estar en crisis matrimonial.

Es así como Kate Middleton demuestra tener una buena relación no solo con su hermana Pippa Middleton sino también con su hermano varón, por lo que es probable que la duquesa esté disponible para festejar el gran día junto a su hermano y amigo James.

/Fuente Voces Criticas