Gavi cada vez mas cerca de la traicion a Barcelona

El futuro del joven centrocampista del FC Barcelona, Gavi, parece incierto debido a la oferta seductora del Chelsea y a otros factores que están afectando su decisión. A sus 17 años, Gavi se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la temporada, ganándose la atención de los principales equipos de Europa.

Según informaciones del diario As, el Chelsea ha mostrado interés en el jugador, y su agente, Iván de la Peña, se reunió con el club británico en Madrid hace tres semanas. Aunque la idea de Gavi es seguir jugando en el Camp Nou, los primeros números que se han puesto encima de la mesa en las negociaciones con el Chelsea le han resultado atractivos.

Otra de las razones que podrían llevar a Gavi a abandonar el Barcelona es la posible llegada de Luis Enrique al Chelsea como entrenador en la temporada 2023-24. Luis Enrique es un entrenador que confía en el talento de Gavi, como demostró en la selección nacional, y esto podría ser un factor atractivo para el joven jugador.

Por último, Gavi se encuentra preocupado por el retraso en la solución del tema de su ficha en el Barcelona para esta temporada. Si el Barcelona no logra liberar 200 millones de su límite salarial antes del 30 de junio, su actual contrato profesional no sería válido y quedaría libre para firmar con el equipo del Chelsea a coste cero.

Gavi sufre y preocupa a la princesa Leonor el nuevo

Ante esta situación, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, deberá tomar medidas para mantener a Gavi en el equipo. Aunque el jugador ha declarado en varias ocasiones su deseo de continuar en el Barcelona, la influencia de su agente y la amistad de éste con Luis Enrique podrían cambiar su decisión. Si Laporta no reacciona pronto, Gavi podría estar haciendo las maletas este verano.


Fuente Voces Criticas