1681320536 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La reina Rania de Jordania es conocida por su impecable y ostentoso gusto en la moda, y sus más recientes atuendos en su visita por la nación nipona nos lo demuestra pues se ha robado las miradas con dos nuevos y elegantes looks. 

La consorte, acompañada de su esposo y primogénito, el príncipe Hussein II, se encuentran en un corto viaje por la capital asiática. Durante un paseo por el reconocido Museo de Arte Moderno, Rania optó por un sobrio estilismo. 

Para la ocasión, lució un conjunto de blazer de manga corta y pantalón ancho en un tono oscuro. El diseño es una creación de Alexandre Vauthier, y fue acompañado por unos preciosos zapatos de tacón rojos de Gianvito Rossi y un pequeño bolso negro firmado por Dior. 

Luego, para culminar su día, Rania de Jordania deslumbró a todos los presentes con otro refinado conjunto compuesto por un top y una falda midi con delicados diseños de flores moldeadas, en un color rosa pálido. Una pieza de la marca Zimmerman, que a su vez combinó con un calzado de tacón de Dior. 

La soberana disfrutó de una agradable reunión con Yuko Kishida, la esposa del primer ministro de Japón, como se pudo observar en su más reciente publicación de Instagram.  

/Fuente Voces Criticas