La razon por la que Cristiano Ronaldo se iria del

Cristiano Ronaldo llegó hace pocos meses al Al-Nassr luego de que el Manchester United lo desvinculara del club en medio del Mundial de Qatar. La noticia sobre que el portugués jugaría en la liga de Arabia Saudita sorprendió a todos y abrió las puertas al fútbol saudí para mostrarse debido a la presencia de la estrella portuguesa. 

Tras su arribo, al ex jugador del Real Madrid le costó adaptarse al equipo e incluso fue muy criticado por los hinchas del club. Ahora, el delantero arrasa con sus números y ha asegurado la victoria del Al-Nassr en varias ocasiones. 

Si bien, Cristiano Ronaldo es la estrella máxima del equipo, se conoció que el delantero está pensando en abandonar el club, una noticia que dejó a todos sorprendidos debido al poco tiempo que lleva jugando allí. 

Según indicaron medios internacionales, el ex jugador del Manchester United se ha mostrado disconforme con el rendimiento del plantel en los últimos partidos. En ese sentido, hoy se dio a conocer que el DT del equipo, Rudi García, ha sido despedido debido a los malos resultados que atravesó el Al-Nassr en los últimos compromisos. 

De todas formas, esta no es solución viable para Cristiano Ronaldo y estaría pensando seriamente en irse, aún con el reemplazo del entrenador. La razón se debe, principalmente, a que los jugadores del plantel no se encuentran en el mismo nivel que él, según indicó la prensa.

1681318549 388 La razon por la que Cristiano Ronaldo se iria del

De 10 partidos disputados, Ronaldo lleva 11 goles y ocupa el sexto lugar en la tabla de los máximos goleadores de la Liga de Arabia Saudita, sin embargo, esto no es algo que lo termine de convencer para continuar y podría anunciar su salida en las próximas semanas. Informa Voces Críticas. 

Con respecto al club al que podría irse el ex jugador de la Juventus es un tema complicado, ya que las opciones en el mercado para Cristiano Ronaldo son cada vez más reducidas, por lo que podría suceder que el delantero no termine en ningún club y decida anunciar su retiro futbolístico. 


Fuente Voces Criticas