1681318491 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La presencia confirmada del príncipe Harry en la coronación de Carlos III resuelve por fin mucho territorio de especulación tras meses de incertidumbre, pero abre nuevas preguntas. ¿Por qué finalmente aceptó luego de tanto tiempo de polémicas incesantes?

La invitación fue enviada hace ya mucho y los duques de Sussex tardaron en contestar. Incluso se pasaron de la fecha límite.

Pero la respuesta parecería radicar en un posible arrepentimiento del duque de Sussex en caso de no asistir al gran evento de Carlos III, según fuentes cercanas, informa Voces críticas.

Al parecer, el príncipe Harry estaría siendo muy consciente de que la ocasión será el día más importante de quien a pesar de todo sigue siendo su padre. Y es que él dejó también en claro en su libro “Spare” que siempre lo amaría.

lg

Su posición en la ceremonia no va a ser para nada central: no aparecerá ni en el balcón ni en la procesión. Pero parecería que ya con su mera presencia, a pesar de todo lo acontecido hasta ahora, le dejaría la mente en paz.

De esta manera, un vínculo sigue atando al duque de Sussex con su padre, el monarca inglés, y lo honrará con su presencia en el evento.

/Fuente Voces Criticas