1681333360 sm

Es de público conocimiento que la realeza se caracteriza por poseer una importante colección de joyas. Desde hace siglos, las monarquías conservar importantes catálogos de joyería que se suelen lucir en todos los eventos, que representan un poco de la imponente historia que tienen por detrás. La princesa Marie Chantal y la Familia Real griega no son la excepción. 

 Por ello, repasamos un poco cuales son las joyas más prestigiosas dentro del imperio griego: partiendo por la corona griega de rubíes, un imponente símbolo que se traslada a la reina Olga y al año 1867. La presea pasó de generación en generación hasta que reina Federica se la obsequió a su nuera, la princesa Ana, en 2004, que la utilizó el día de su casamiento. 

Por otra parte, encontramos la tiara del jedive de Egipto, una joya que se la regaló el jedive (gobernador) de Egipto y Sudán -hace más de un siglo- a la princesa Margarita, con motivo de su casamiento con el príncipe Gustavo Adolfo de Suecia. La misma fue diseñada por la firma Cartier y fue utilizada por varias royals de la familia a lo largo del tiempo. 

Esta tiara que perteneció a la reina Victoria de Suecia era originalmente unnbspdevant de corsage  formado por secciones...

Por otra parte, podemos observar la tiara Antique Corsage, perteneciente a la reina Victoria de Suecia, que fue heredada por su nieta, la reina Ingrid de Dinamarca, portadora de diamantes y perlas. Con el paso del tiempo se transformó en una tiara, que utilizó Marie Chantal en su boda y en varios eventos. Informa Voces Críticas.

La tiara Miller Fringe es una joya relativamente nueva de la realeza griega. Parece ser que fue comprada en una subasta...

Por otra parte, presentamos a la tiara Miller Fringe, una de las más nuevas de la Familia Real, que fue comprada por los padres de Marie Chantal. Con un clásico diseño de diamantes, esta joya ganó mucha popularidad en la princesa heredera y en su hija Olympia.

Las joyas que componen la corona griega de esmeraldas fueron un regalo para la gran duquesa Olga nieta de Nicols I de...

Por última, vemos todo sobre la corona griega de diamantes, una presea que fue utilizada por varias generaciones de royals y que sufrió varias modificaciones en su diseño. Lo cierto es que tiene más de un siglo de historia y fue utilizada en varios eventos de celebridades, como el casamiento entre la princesa Isabel y Felipe de Edimburgo. 

/Fuente Voces Criticas