1681322573 sm

miércoles 12 de abril de 2023

No hay dudas que la separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fue una de las más polémicas del año pasado. Luego de ocho años de relación, el escritor se habría cansado y le habría puesto final a un vínculo muy problemático, en torno a problemas internos y familiares. 

Desde ese momento, el célebre escritor habló en muy pocas oportunidades, pero nunca mencionó nada específico sobre la sociliaté, ya que consideraba que esos detalles eran muy privados, por lo que debían guardarse para la intimidad de ambos. Sin embargo, habría cambiado de opinión, por lo que se decidió a romper el silencio

Mario Vargas Llosa tiene su epicentro en su casa, ubicada en el centro de Madrid, donde busca esconderse de la prensa, que siempre que lo cruza le consulta sobre su presente sentimental, haciendo referencia a Isabel Preysler y a Patricia Llosa, su esposa por más de 50 años y madre de sus hijos. Informa Voces Críticas.

En el día de hoy, salió de su residencia para trasladarse al Instituto Cervantes, donde se realiza el ciclo de charlas literarias ‘El fuego de la imaginación’. Con total amabilidad, el escritor hispano-peruano le sonrió a los periodistas que lo esperaban en la puerta de su casa y no tuvo inconvenientes para contestar algunas preguntas. Si bien su declaración no fue contundente, parece que deja abierta la posibilidad a tener una relación con Isabel Preysler.

A pesar de que Mario Vargas Llosa no está muy convencido de volver a encontrar el amor en manos de otra mujer, lo cierto es que declaró que podría ser amiga de su expareja, con quien rompió todos los vínculos posibles desde su polémica separación amorosa. En tanto, la madre de Tamara Falcó ya habría superado la historia con el escritor, por lo que estaría saliendo con una persona muy reconocida, cuyos detalles todavía no salieron a la luz. 

/Fuente Voces Criticas