Traiciono a Boca Juniors la polemica situacion de Agustin Almendra

Agustín Almendra, quien fue apartado del plantel profesional de Boca Juniors en febrero del 2022, ha firmado un precontrato con Racing Club y se unirá a ese equipo cuando su contrato finalice a final de temporada. La noticia de su salida no ha sido bien recibida por los hinchas Xeneizes, ya que se trata de un jugador surgido de las divisiones inferiores del equipo. Además, se ha revelado que el mediocampista tendrá que devolverle a la institución la suma de 500 mil dólares, que el club le había prestado para la construcción de su casa.

Desde que fue apartado del plantel profesional, Almendra ha tenido pocas oportunidades de jugar en primera división y el club decidió colgarlo después de que manifestara su intención de no renovar su contrato. A pesar de que había alguna intención por parte del Consejo del Fútbol del Xeneize de integrarlo nuevamente al equipo, su postura terminó sepultando sus chances.

Además, llamó la atención de los fanáticos que Almendra aclarara públicamente que es hincha de Racing Club, lo que sorprendió a muchos ya que es un jugador surgido en las divisiones menores de Boca Juniors. Sin embargo, el mediocampista, empezó a mostrar su fanatismo por la Academia en las redes sociales y ahora ha decidido firmar un precontrato con ese equipo.

1681331701 977 Traiciono a Boca Juniors la polemica situacion de Agustin Almendra

La noticia de su salida a Racing ha generado controversia entre los fanáticos del club de La Ribera, quienes consideran que su decisión es una traición al equipo que lo formó como jugador. Además, el hecho de que tenga que devolverle a la institución una suma importante de dinero ha enfadado aún más a los hinchas, quienes lo consideran un mal agradecido. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas