1681404151 sm

jueves 13 de abril de 2023

Hace un par de meses, se desveló el viaje secreto que Íñigo Onieva tenía planificado con el objetivo de celebrar su anhelada despedida de soltero, antes de contraer matrimonio con la socialité Tamara Falcó. 

Dicho trayecto sólo incluía un emocionante paseo por Argentina con un grupo de diez o doce amigos, en el que destacaba una estricta prohibición de invitar a mujeres. Sin embargo, según la periodista Leticia Requejo, el viaje se extenderá por dos destinos más. 

De esta forma, Íñigo le dará inicio a sus tres celebraciones en ciertas locaciones de la nación, donde planea aventurarse en Bariloche y en las cataratas de Iguazú. Luego, se trasladará a la capital de Hungría para festejar con otro clan de compañeros, probablemente de su juventud. 

Finalmente, el empresario culminará su divertida travesía en su natal España, con un tercer conjunto de amigos en una celebración mucho más serena que las anteriormente nombradas. 

Según revela Requejo, Íñigo Onieva ha decidido que fuera de esta forma ya que mantiene distintas agrupaciones amistosas, y por ello ha preferido festejar con cada una por separado. 

Por su parte, la marquesa de Griñón planea disfrutar de una tranquila velada junto a sus amigas e íntimas confidentes, fuera del foco mediático y sin darle más detalles a la prensa local.

/Fuente Voces Criticas