1681587759 sm

Lisa Marie Presley es la única hija del famoso cantante Elvis Presley, y falleció a sus 54 años, el pasado 11 de enero tras ser hospitalizada. La triste noticia que conmocionó a la industria musical, la comunicó su madre, Priscilla Presley.

A los pocos días de la muerte de Lisa, Priscilla Presley, comenzó una disputa con su nieta Riley Keough por la herencia de su hija, y manifestó que se presentaría ante la corte. Pero, además, entro en el conflicto judicial el ex esposo de Marie, quien quiere quedarse con la propiedad Graceland, para él y sus dos hijas menores de edad.

lg

Ahora, el pasado jueves se realizó en la ciudad de Los Ángeles, una vista judicial del testamento de Lisa Marie Presley, cuya validez fue cuestionada por Priscilla, quien, en enero, presentó la petición para que se revisara, debido a que alega que no recibió la modificación mientras su hija vivía, de su fideicomiso, y que en el documento está mal escrito su nombre.

Sin embargo, la madre de Marie no apareció, como tampoco su nieta, Riley Keough, la principal heredera de la fortuna Presley. Aunque el jueves, el tribunal consideró el pedido de Michael Lockwood, el padre de las gemelas Finley y Harper, hijas menores de Lisa, para ser nombrado como su representante legal con respecto al testamento de su ex esposa.

sm

El abogado de Lockwood, Scott Rahn, expresó que “está listo, capaz y dispuesto a proteger sus intereses». Por otra parte, los abogados de Riley Keough y Priscilla Presley no impugnaron que Michael fuera designado su representante legal. Finalmente, la jueza Lynn Healy Scaduto manifestó que emitirá la resolución del asunto por escrito.

lg

/Fuente Voces Criticas