sábado 15 de abril de 2023

En la realeza británica existía un ambiente tenso y preocupante muchos artistas no querían saber nada con el rey Carlos III y Camila Parker. Por eso, temían que el gran concierto de coronación fuera un fracaso. Ahora el clima cambio, luego de destacadas estrellas del ambiente musical dieran el sí y se comprometieran a animar la celebración más importante de los últimos tiempos de la realeza británica.

Varios artistas dieron el sí y se comprometieron a estar en el show musical el 7 de mayo, el día siguiente a la coronación de Carlos III y Parker, en el castillo de Windsor. De acuerdo a los medios británicos, hasta ahora fueron confirmados Katy Perry, Lionel Richie, así como también Andrea Bocelli. A ellos se sumaría el grupo británico Take That.

lg

En la lista de los grupos musicales que acompañarán al rey Carlos III y Camila Parker también se encuentra el bajo barítono galés Sir Bryan Terfel y la cantante Freyra. 

De acuerdo a lo que han manifestado desde el Palacio de Buckingham, se espera que unas 20.000 personas concurran al gran concierto de coronación. La idea es incorporar a las cuatro naciones y la Commonwealth. Informa Voces Críticas.

Andrea Bocelli.

En lo que refiere puntualmente al objetivo del show musical, estimaron que la idea del padre de Guillermo y Harry es que sea el inicio de una nueva etapa de la monarquía. Por ello es que una de las premisas es que los temas que se toquen sean de amor respeto y optimismo.

Cabe destacar que el show de la coronación de Carlos III y Camila se realizará en vísperas del nuevo aniversario del concierto del jubileo de platino de la reina Isabel II. En esa oportunidad, estuvieron presentes Ed Sheeran, Queen, Duran Duran y Diana Ross.

/Fuente Voces Criticas