1681585778 sm

sábado 15 de abril de 2023

Dani Alves permanece en presión desde el pasado 20 de enero debido a que fue denunciado por una presunta violación contra un joven en un boliche, toda esta situación lo dejó devastado y perdió grandes amigos, hasta Joana Sanz se desentendió de su relación.

El próximo 17 de abril, Dani Alves volverá a declarar para tratar de explicar lo que realmente pasó ese 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, en un primer momento el ex jugador de fútbol declaró que no conocía a la joven que lo había denunciado, luego cambió su declaración y dijo que si tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Joana Sanz quedó impactada con toda la situación que le tocó vivir, ya que en medio de todo esto había perdido a su madre, algo que la dejó devastada. Ahora habló Bruno Brasil, amigo de Dani Alves, y quien estuvo presente esa terrible noche.

lg

Dani habló con todas, como yo, pero más con ella, que se acercó a él en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”, dijo Bruno y continúo diciendo; “en un momento de la noche, Dani se separó de ella para hablar con otras amigas y fue esta misma joven quien volvió a acercarse a él”.

Todo estas declaraciones cambian el rumbo del caso, se habló de una posible liberación de Dani Alves, pero nada quedó asegurado, solo se espera para ver qué es lo que determinan los jueces, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas