sábado 15 de abril de 2023
La infanta Cristina se está preparando para lo que será la última etapa de su matrimonio con Iñaki Urdangarin: su divorcio; y pese a la gran desilusión que vivió la hija de Juan Carlos I por culpa de su ex pareja, lo cierto es que ha ganado una gran batalla que involucra a una de sus personas más importantes.
Desde que Iñaki Urdangarin oficializó su romance con Ainhoa Armentia, la prensa española comenzó a especular sobre las posibilidades de que sus hijos conozcan a la flamante novia de su padre. Pero, el gran problema es que la infanta Cristina no está para nada de acuerdo con esta situación, aunque no puede prohibirle a sus hijos que lo hagan.
Muy a pesar de la hija de la reina Sofía, su querido hijo Pablo reveló que él no tendría ningún problema en conocer al nuevo amor de Iñaki Urdangarin. Eso fue algo que a Cristina le costó mucho asimilar. Sin embargo, todavía tiene el fiel apoyo de Irene Urdangarin, quien no quiere saber nada con su padre y mucho menos con Ainhoa. Informa Voces Críticas
La infanta Cristina aún guarda un as bajo la manga y es gracias a Irene, quien se ha mantenido al lado de su madre pese a las adversidades. Mientras tanto, el entorno de la Familia Real espera el próximo movimiento de Iñaki Urdangarin, quien sí tuvo su primer encuentro con los hijos de su pareja.
Otro interesante detalle que trascendió respecto a esta disputa es que Ainhoa Armentia tampoco tiene un interés verdadero en los hijos de Iñaki Urdangarin. Según la prensa española, busca evitar mayores problemas con la infanta Cristina y es por eso que preferiría conocer