sábado 15 de abril de 2023
Durante el pasado jueves 13 de abril, Drake Bell se reportó como persona desaparecida por la policía de Daytona Beach, Florida, desatando una inquietante alarma en todo Hollywood.
Sin embargo, el actor fue hallado por las autoridades locales durante el viernes 14, y aclaró la razón a través de su cuenta oficial de Twitter donde calmó a todos sus seguidores diciendo que dejó su teléfono en su carro, y por ello, no pudo responder a las llamadas de su entorno cercano.
No obstante, luego de unos días, se supo la verdadera razón de la preocupación de su familia y amigos que aumentó con su repentina desaparición. Inicialmente, el intérprete de Drake & Josh había sido visto por última vez el 12 de abril, a eso de las 21:00 hrs.
Y es que, según el Departamento de Policía de Orlando, se detectó una llamada telefónica de una famosa celebridad, la cual peleaba brutalmente con su pareja. De esta forma, se reveló que dicha persona podría ser Drake Bell, quien se encontraba en una fuerte discusión con Janet Von Schmeling, su exesposa.
Asimismo, según la llamada reportada por MTZ del 911, la estrella hollywoodense hablaba sobre un posible intento de suicidio en algún hotel de la ciudad de Orlando, Florida, lo que alarmó profundamente a la policía local.
Actualmente, el actor se encuentra sano y salvo, luego de ser encontrado por las autoridades de Daytona Beach.