1680692319 sm

domingo 16 de abril de 2023

Carlos III es el monarca de Reino Unido y como tal debe cumplir con visitas en el territorio británico dentro de su ajustada agenda. Por ello, en noviembre del año pasado -poco tiempo después de asumir en el trono- estuvo en la ciudad de York y sufrió un imprevisto ataque. 

Es que el soberano se vió amenazado ante un severo y despiadado ataque por parte de Patrick Thelwell, que le arrojó huevos y provocó un caos dentro de la multitud. Por ello, ahora fue declarado culpable por ser el responsable del increíble suceso.

 Además, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) confirmó que Thelwell fue sentenciado a cumplir con tareas comunitarias durante un período de 12 meses, teniendo que cumplimentar con un total de 100 horas de trabajo comunitario. Informa Voces Críticas.

En un juicio que se celebró en el Tribunal de Magistrados de York, Patrick Thelwell no demostró estar arrepentido por sus terribles acciones, siendo que justificó su indebido ataque al rey Carlos III, por lo que Nicki Price, jefe de la división de terrorismo y el crimen, manifestó que esta es una conducta amenazante e intolerable, algo que no debe volverse a repetir. 

Durante la audiencia, Thelwell declaró que en ese momento confesó que le tiró huevos al soberano, ya que -según él- se lo merecía. Sin dudas, este intento de justificación no cayó para nada bien entre el tribunal, debido a que no mostró ninguna señal de arrepentimiento, siendo que comprendió que su conducta es amenazante, y que entiende que no puede volver a cometer un delito así a pesar de que no esté de acuerdo con el gobierno de Carlos III. 

/Fuente Voces Criticas