1681832965 sm

martes 18 de abril de 2023

La coronación de Carlos III no para de acercarse. Cada día se hace más próximo al 6 de mayo y los preparativos ya están cerrándose, con nuevas noticias a cada momento. La lista de invitados se confirmó hace ya unas semanas, entre los cuales se encuentran Máxima de Holanda, su marido Guillermo de Holanda y la heredera al trono, Amalia de Holanda.

Esta última ya tiene 19 años, por lo que cada vez adquiere mayor protagonismo a la hora de representar a su país en diversos eventos como heredera al trono de los Países Bajos. La ceremonia del monarca inglés no va a ser la excepción.

Ni Máxima ni Guillermo podrán concurrir a la recepción que el Palacio de Buckingham organiza como antesala a la gran ceremonia de Carlos III. Esto ocurriría durante la noche del 5 de mayo, informa Voces críticas.

De esta forma, y según el Servicio de información del gobierno neerlandés, la princesa Amalia de Holanda irá en su lugar, en compañía de su abuela, la princesa Beatriz.

lg

Esto no es lo único en lo que sobresalió este año, ya que también hizo su debut en su primer viaje oficial junto a sus padres a través de diferentes países de El Caribe, travesía que terminó el 9 de febrero.

De esta forma, este es otro gran paso para la hija de los reyes de Holanda, como preparativos para su futuro rol de Estado.

/Fuente Voces Criticas