1681609300 sm

Por Redacción Voces Críticas

martes 18 de abril de 2023

La vida del príncipe Harry y Meghan Markle cambió rotundamente desde que tomaron la decisión conjunta de renunciar a sus obligaciones en la Familia Real Británica.

Quien más sufrió las consecuencias de tal acto fue el hijo de Carlos III, ya que fue totalmente marginado del sistema, tal y como le pasó a su tío, el príncipe Andrés de York.

Lejos del Palacio de Buckingham, el hijo menor de Lady Di no pasó desapercibido y sacó a relucir sus buenos dotes de marketing para obtener importantes sumas de dinero con producciones.

Una de las que causó mayor impacto en la sociedad fue Spare, el libro de sus memorias, que afectó a la reputación de la corona, con lo que el hermano del príncipe Guillermo quedó en la cuerda floja.

Esto hizo que varios medios británicos manifiesten su rencor al príncipe Harry, a quien en reiteradas oportunidades tildaron de traidor a la Familia Real, al tiempo que también lo llamaron cobarde.

md

En esa línea, un periodista de un reconocido diario británico quedó expuesto por un usuario de twitter, quien destacó que el profesional pasa mucho tiempo escribiendo sobre la vida de los Duques de Sussex, a pesar de tener otras formaciones. Este último no se quedó callado y respondió de forma sútil, valorando el trabajo de la prensa local.

Cabe resaltar que el propio Harry inició una demanda legal contra el Daily Mail por calumnias e injurias contra su persona, algo que también hicieron otras personalidades reconocidas del mundo artístico.

/Fuente Voces Criticas