martes 18 de abril de 2023
El rey Carlos III y Camila Parker se encuentran llevando a cabo los últimos detalles para que la coronación salga a la perfección. El próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster se celebrará el evento de gran importancia para la monarquía británica, el cual no se realiza desde hace más de 70 años.
En ese contexto es que se dio a conocer una información de última hora que tiene que ver con un extraño pedido por parte del monarca británico para el día anterior a la ceremonia.
Según reveló un medio británico, el rey Carlos III habría decidido prescindir de las obligaciones reales que tenía agendadas para el día 5 de mayo, ya que quiere estar bien descansado para el día en el que sea coronado oficialmente como el rey de Reino Unido.
En ese sentido, el monarca británico realizó el curioso pedido de liberar su agenda a partir de las 18 hs del día anterior al importante acto. Esto es algo que llamó mucho la atención, ya que Carlos III tenía un compromiso a que asistir la noche previa a la ceremonia.
Lo cierto, es que se había organizado una cena en el Palacio de Buckingham para los miembros de la Commonwealth, sin embargo, el esposo de Camila Parker solo iría a la recepción para retirarse antes de la comida e ir a descansar. Informa Voces Críticas.
De esta manera, la decisión que tomó el rey Carlos III hizo que muchos recordaran que la reina Isabel II antes de su ascenso al trono sí asitió a la reunión en la noche previa al evento. Por lo que la monarca no creería que su hijo habría rechazado asistir, sin embargo, en ese momento, la madre del futuro rey tenía 27 años, a diferencia de Carlos que tiene 74.