martes 18 de abril de 2023
La gran familia de Mónaco volvió a aparecer en público y la hija de Alberto II y Charlene, la princesa Gabriella, robó todas las miradas y fue la protagonista del día tras usar un tremendo oufits.
La princesa Charlene reaparece con su esposo e hijos luego de rumores de separación, su presencia pasó casi desapercibida en el Country Club de Monte Carlo, ya que su pequeña hija deslumbró con un vestido low cost y anteojos de sol.
El estilo de la pequeña Gabriella ya comienza a ser uno de los más destacados, llama mucho la atención que a tan corta edad identifique las prendas que están a la moda, la hija de Charlene tiene apenas 8 años de edad y siempre es vista con atuendos originales.
Para muchos seguidores de la princesa de Mónaco, afirman que la pequeña Gabriella es una versión mini de Charlene. El vestido que usó la hija de Alberto II es un vestido azul marino, confeccionado en punto Piqué y adornado con pétalos blancos en la parte del cuello.
El look de la princesa Gabriella opacó todos los rumores de caos y separación de sus padres, Charlene y Alberto II, en otras palabras, la presencia de la pequeña con ese tremendo look, le robó protagonismo a todos, informa Voces Críticas.