martes 18 de abril de 2023
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II han comenzado una nueva etapa en sus vidas, donde se los ve mucho más unidos que de costumbre. Su última aparición en Montecarlo dejó en claro que aún son un matrimonio sólido; sin embargo, recientemente surgió una nueva teoría que involucra a sus hijos.
Los máximos representantes del Principado de Mónaco, Charlene y Alberto II, no saben cómo frenar los constantes rumores sobre su matrimonio. Hasta el momento no les ha alcanzado con mostrarse juntos, debido a que siempre han mantenido una actitud sumamente distante y poco cariñosa.
A su vez, surgió una nueva teoría impulsada por la prensa local, en la que se asegura que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II continúan juntos gracias a un acuerdo económico que han pactado y con el que la princesa no estuvo de acuerdo pero debió aceptar de todas maneras. Informa Voces Críticas
Lo cierto es que en Mónaco las leyes establecen que, en caso de divorciarse, la custodia de los dos pequeños hijos de los príncipes le corresponde a Alberto II. Por esta razón, su esposa accedió a retomar sus obligaciones reales y a olvidar la idea de terminar con su matrimonio.

Esta situación de extrema presión hacia Charlene de Mónaco explica la extraña actitud de la princesa, quien en Montecarlo se mostró sumamente distante y extraída de su entorno; mientras que Alberto II lució más amigable y con una actitud cómplice con sus hijos, Gabriella y Jacques Grimaldi, quienes los acompañaron.
