martes 18 de abril de 2023
No cabe duda que Dani Alves está atravesando por el peor momento de su vida, ya que se encuentra privado de su libertad tras ser denunciado por abuso sexual por parte de una joven española.
El futbolista se encuentra detenido en el complejo penitenciario Brians 2, el cual está situado en el municipio de San Esteban, en la localidad de Barcelona.
Cabe destacar que el brasileño lleva prácticamente tres meses de reclusión, por lo que tuvo que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida mientras espera que la causa avance a su favor.
Esto último podría suceder a partir del testimonio de un amigo del futbolista de Pumas de México, quien dio su versión sobre lo sucedido en la noche del 30 de diciembre en discoteca Sutton de Barcelona y contradijo al testimonio de la víctima.
Quien fue visto públicamente en las últimas horas fue Cristóbal Martell, el abogado defensor de Dani Alves, quien se retiró del juzgado sin dialogar con la prensa.
Cabe señalar que muchos piensan que el letrado está en la búsqueda de solicitar la libertad inmediata del volante brasilero, algo que hasta aquí no ha podido lograr.