1681893582 sm

martes 18 de abril de 2023

La coronación de Carlos III y Camila Parker está dando vuelta al mundo, una ceremonia tan esperada por la sociedad de Gran Bretaña y la mancomunidad de las naciones.

Camila Parker no es tan reconocida con Carlos III, quien es hijo legítimo de una reina que gobernó durante 70 años, la difunta reina Isabel II, es por ello que el monarca recibió todo tipo de regalos, desde joyas preciosas hasta objetoS valuados en miles de dólares.

Ante todos los regalos que recibió Carlos III por motivo de su coronación, Camila Parker se sintió ofendida, tuvo la brillante idea de levantar sus ánimos recurriendo a un par de retoques estéticos y cirugías para realzar su belleza.

lg

Esa medida que tomó Camila Parker fue bien recibida por su esposo, ya que Carlos III le acepta todo a su reina consorte con tal de verla feliz, el monarca británico detesta verla triste, por ello es que le concede cualquier deseo, informa Voces Críticas.

Los retoques que se hizo Camila Parker fueron en el contorno de los ojos, labios y pómulos, está información se filtró por los trabajadores del palacio de Buckingham quienes vieron a la reina consorte con algunas vendas y vendieron la información a los grandes diarios británicos.

/Fuente Voces Criticas