Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de abril de 2023
La ceremonia de coronación de Carlos III se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y promete ser uno de los máximos eventos del ámbito royal en el calendario anual.
El monarca no quiere dejar nada librazo al azar, por lo que viene trabajando hace tiempo con su núcleo más íntimo para que todo ocurra tal y como espera, sin la necesidad de soportar ningún sobresalto.
Con la lista de invitados prácticamente confirmada, el hijo de Isabel II está enfocado en los últimos detalles para dicha reunión, que también será clave para Camila Parker, su mujer, quien también será coronada.
No obstante, la información que trascendió en los últimos días tiene que ver con la intención que tiene el colectivo antimonárquico Republic de sabotear el evento, ya que el padre del príncipe Guillermo no los representa.
Cabe destacar que dicha organización se ha manifestado en contra de la monarquía en reiteradas oportunidades, dejando en claro que la misma representa un enorme gasto para el Reino Unido.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Carlos III ha tenido que soportar múltiples mensajes ofensivos hacia él y su familia, en especial de grupos antimonárquicos, que buscan destruir la tradición británica.