1681889572 sm

martes 18 de abril de 2023

El nombre de Ana Obregón recorre los grandes portales de noticias nacionales e internacionales, luego de convertirse en abuela a los 68 años, cuya esa decisión estuvo en duda luego de que Carolina Monje se interpusiera.

Al parecer Carolina, la ex novia se su difunto hijo, habría firmando un documento en donde pidió la destrucción del espera de Aless Lequio, ya que de ahí nació la idea de traer al mundo a la pequeña Ana Sandra, la cual Ana Obregón defenddió fuertemente, ya que no fue ninguna tarea fácil.

Después del fallecimiento de Aless, Ana Obregón y Carolina Monje, no tuvieron una buena relación, ya que no había nada que las una, cada uno siguió su camino e hicieron sus vidas de diferentes manera, la ex de Aless rehizo su vida al casarse con otro hombre.

lg

La gota que colmó el vaso fue cuando Ana Obregón se enteró la decisión que había tomando Carolina Monje,  una decisión que fue interpretada como un puñal por la espalda, ya que la ex novia de Aless  había firmado un documento para destruir cualquier muestra biológica de Aless Lequio y romper con ese deseo de ser padre.

sm

 Ana Obregón luchó entre viento y marea y no dejó que Carolina Monje logre ese cometido, al parecer desde que pasó eso, ambas mujeres no se volvieron a hablar nunca más, hay indicios de que la buena relación que había, ya no existe más, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas