1681884776 sm

martes 18 de abril de 2023

Recientemente, Julieta Poggio ha revelado que el reconocido rapero Rusherking comenzó a seguirla en sus redes sociales, de manera repentina e inesperada. Ahora, un nuevo movimiento por parte de la bailarina hace sospechar a todos sobre el verdadero estado de su relación. 

Y es que, hace un par de días, Poggio publicó un video a través de sus historias de Instagram en la que se le observa en un atrevido look con la letra de una canción de Rusherking de fondo. 

El posteo ha causado furor entre los millones de seguidores de Julieta, pues algunos especulan que esto podría evidenciar los posibles conflictos en su actual noviazgo con Lucca Bardelli. 

Asimismo, las palabras cantadas por la exconcursante de Gran Hermano en el corto video han generado posibles rumores de separación entre ella y Bardelli. Algunas de las líneas del tema “De nada” comentan “tuve que aguantarme tanta mierda para que ahora tú estés con él.”

Por su parte, el cantante no ha comentado nada al respecto y se ha mantenido en una posición de silencio ante los posibles acercamientos de Julieta Poggio

/Fuente Voces Criticas