1681894914 sm

martes 18 de abril de 2023

Al parecer el tema de Gerard Piqué y Shakira es un cuento de nunca acabar, ya que día a día salen a la luz nuevos episodios que dan mucho de qué hablar. En esta ocasión ha trascendido una información que deja al descubierto una acusación que podría dejar mal parado al ex jugador del Barcelona.

Lo que se comenta y que está dando la vuelta al mundo es que Gerard Piqué habría intentado dejar en la banca rota a la artista colombiana, y esta jugada la habría hecho en complicidad con su padre.

Vale destacar, que la ex del crack español el pasado año enfrentó una grave acusación en España por presunta evasión de impuestos que casi la condena a 8 años de cárcel y una millonaria deuda de 14 millones de euros. Informa Voces Críticas

Por lo que la autora de “Monotonía” tuvo que confrontar con este grave problema en medio de los destapes que demostrarían que Gerard Piqué la había engañado con una de sus empleadas de Kosmos, situación que llevó a la pareja a separarse definitivamente.GERARD PIQUE

Por otra parte, un famoso medio de la farándula ha provocado revuelo en el mundo del espectáculo al afirmar que Gerard Piqué y su padre Joan Piqué, habrían manipulado las ganancias de la madre de Sasha y Milán para desbancarla y después deshacerse de ella. Según información revelada por personas allegadas a los Piqué, comentaron que el español habría creado empresas fantasmas en paraísos fiscales a nombre de Shakira, lo que habría desatado que la cantante se encuentre actualmente envuelta en una delicada situación judicial donde al parecer ella resulta ser inocente.

Pero lo que más sorprende y genera rabia a los seguidores de Shakira es que afirman que Gerard Piqué tenía planes de abandonar a la cantante después de dejarla en la quiebra, pero ella afortunadamente descubrió su macabro plan cuando salió a la luz el escándalo con Clara Chía, y no solo eso enfureció a Shakira, sino que el ex futbolista habría pasado la casa en la que vivía con sus hijos y con ella a nombre de su padre, quien posteriormente echaría a la colombiana.

/Fuente Voces Criticas