1681914820 sm

miércoles 19 de abril de 2023

Luego de que el Palacio de Buckingham diera a conocer que Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, comenzaron a surgir muchas teorías que intentaban explicar su ausencia. 

En primer lugar, había trascendido que fue el monarca británico quien no envió la invitación a la duquesa de Sussex y que había tomado la decisión de expulsarla de la familia real británica. Sin embargo, muchos medios señalan que fue Marke quien rechazó la invitación del padre de Harry. 

En ese sentido, una de las motivaciones por las que esto pudo haber sucedido es por el cumpleaños número 4 del príncipe Archie. Lo cierto, es que el hijo de Harry y Meghan festeja su nacimiento el mismo día que se lleva a cabo la coronación del rey Carlos y Camila Parker, la cual será el 6 de mayo. 

Teniendo en cuenta eso, expertos en la realeza británica temen que la esposa del duque de Sussex esté planeando opacar la coronación del monarca y la reina consorte con la celebración de Archie y así arruinar por completo la felicidad de Parker, de quien se sabe disfruta del protagonismo.

Esta teoría nace de la foto que posiblemente publicaran los duques de Sussex con un nuevo retrato de Archie. En ese sentido, los expertos sotienen que Meghan y Harry parecen buscar cualquier oportunidad para «intentar enclipsar una ocasión real».

sm

Si bien, esto podría tomarse como un plan de Meghan Markle para ir en contra de la reina consorte por su mala relación, es común que desde la monarquía publiquen retratos de los niños en el día de su nacimiento. 

Incluso, el Día del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la princesa Lilibet cumplía 1 año y ese mismo día se publicó un nuevo retrato de la niña, por lo que el retrato de Archie podría ser publicado en paralelo a la coronación. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas