1681928381 sm

miércoles 19 de abril de 2023

El rey Carlos III y su esposa Camila Parker están a punto de convertirse en los reyes de Reino Unido el próximo 6 de mayo. Por lo tanto, el ser de los miembros más importantes de la realeza británica, hace que deban mostrar una imagen ejemplar para el pueblo británico. 

Por ese motivo, muchas cosas que puedan arruinar esa imagen son ocultadas por la monarquía, como lo son las adicciones y vicios. En ese contexto es que la reina consorte lleva ocultando hace más de 30 años una fuerte adicción que el monarca británico ya no soporta y le ha obligado a dejar. 

lg

Según medios británicos, Parker no ha podido superar su adicción al tabaco, algo a lo que el rey Carlos III siempre se opuso. Sin embargo, pese a la negativa de su esposo, la reina consorte jamás pudo dejarlo y aseguran que ha llegado a fumar medio atado por día. 

De esta manera, el hijo de la reina Isabel II parece no soportar más el daño que le está haciendo el tabaco a su esposa y le ha ordenado buscar ayuda profesional para intentar dejarlo. Infoma Voces Críticas. 

lg

Lo cierto, es que esta adicción le está siendo muy perjudicial a Camila Parker, ya que indican que le ha dejado marcas en su piel, cara y le ha traído varios problemas en su salud física. Por eso, la reina consorte le ha hecho caso al monarca birtánico y ha estado buscando desesperadamente ayuda. 

En ese sentido, Parker se encuentra trabajando en ir dejando de a poco su dependencia al cigarrillo hasta lograr salir de su adicción por completo. Esto es algo que ha intentado a lo largo de muchos años, pero que nunca ha logrado con éxito, por el contrario, aseguran que en los momentos de mucho estrés, la reina consorte vuelve a caer en ese consumo. 

/Fuente Voces Criticas