1681359266 sm

martes 18 de abril de 2023

Tras la ceremonia de coronación en la que el rey Carlos III se convertirá oficialmente en el rey de Reino Unido, la familia real británica tiene planeado un almuerzo en donde el monarca británico dará un discurso. 

En ese contexto, el hijo de la reina Isabel II tenía pensado incorporar en el mismo al príncipe Archie, el hijo de Harry y Meghan, y honrarlo debido a que el mismo día de la coronación, el 6 de mayo, es su cumpleaños. 

lg

Sin embargo, desde un importante medio británico aseguran que el rey Carlos III tomó la fuerte decisión de evitar hacerlo y no nombrará a su nieto en el discurso, algo que podría terminar afectando su vínculo con Archie. 

El motivo por el que el esposo de Camila Parker habría decidido esto sería porque el duque de Sussex tardó mucho tiempo en confirmar su asistencia a la ceremonia. Además, según revelaron, el príncipe Harry tomará un vuelo hacia Estados Unidos apenas finalice el importante acto, por lo que no estará presente en el almuerzo. 

Por esa razón, al no haber ningún miembro de la familia Sussex que asista a la reunión luego de la ceremonia, el monarca británico ha decidido no honrar a Archie y descartarlo de su discurso. 

lg

Esto dejaría en claro que no habría alguna reconciliación entre el duque de Sussex y el monarca británico, ya que el príncipe Harry no solo se irá de la ceremonia apenas termine, sino que tampoco compartirá con su familia. Informa Voces Críticas. 

Según se supo, el hijo del rey Carlos III se sentará junto a miembros de la realeza que no participen de la coronación, como lo son las princesas Beatriz y Eugenia y sus esposos. Además, el duque de Sussex tampoco tendría un lugar en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la familia real británica. 

/Fuente Voces Criticas