miércoles 19 de abril de 2023
Es bien sabido para todos el carácter fuerte y posesivo que tiene la reina Letizia actitud que ha demostrado en diferentes maneras y que tiene hasta el borde a su familia con tantas rudezas y estrictas reglas.
Esta vez no son sus estrictas prohibiciones lo que nos ha acercado a la reina Letizia, hoy revivimos el escandaloso momento, donde la consorte protagonizó una polémica escena dejando en ridículo a su esposo, el rey Felipe delante de miles de personas.
Todo sucedió aquel momento en la entrega del premio Cervantes el 20 de abril del 2017, cuando la madre de las princesas Leonor y Sofía fue la causante de avergonzar públicamente al rey Felipe. El mal momento que vivió el mandatario fue después del almuerzo en la hora del café, donde había miles de invitados, quienes fueron testigos el bochornoso momento. Informa Voces Críticas
Acontece que el rey Felipe se encontraba platicando con sus invitados cuando de repente y sin decir nada, la reina Letizia se fue del lugar, cuando el monarca tenía que irse, empezó a buscar por todos lados a su esposa acompañado de sus escoltas, mientras los invitados miraban con rostro de asombro la cara de enojo del rey al no hallar a la reina.
Sin duda alguna fue un acto totalmente humillante para una persona tan importante en el mundo de la realeza, según información de personas cercanas al rey, afirman que el mandatario se sintió completamente abrumado por esta acción de la reina Letizia al irse sin avisar por lo que tuvo él que abandonar el sitio solo.
Bien sabemos que esta no es el único momento que la reina Letizia avergüenza al rey, hace tiempo le reclamó fuertemente durante un acto oficial, al parecer la consorte disfruta mostrar su autoridad públicamente, ya que lo mismo hace con sus hijas a quienes reprende constantemente cada paso que dan.