1679484046 sm

miércoles 19 de abril de 2023

La reina Máxima de Holanda está teniendo una semana sumamente complicada, debido a que su agenda está repleta de compromisos reales impostergables. En su última aparición, la esposa del rey Guillermo visitó el lugar donde se están llevando a cabo los preparativos para el desfile de Bloemencorso y se llevó un gran susto debido a uno de los fotógrafos.

La reina Máxima regresó a Holanda, luego de haber viajado a Milán por compromisos con la corona. En su primera aparición pública, decidió visitar las instalaciones donde se está preparando el tradicional desfile floral de su país pero, debido a un incidente con uno de los fotógrafos presentes, la monarca vivió un momento muy incómodo.



Al parecer, el lugar estaba repleto de trabajadores de prensa que querían estar presentes durante la visita de Máxima. Eso hizo que su recorrido sea algo complicado y que, en un momento, uno de los fotógrafos tropezara y cayera al suelo junto con su cámara. Como la monarca estaba muy cerca de él se asustó mucho y no pudo evitar su cara de horror. Informa Voces Críticas

Afortunadamente, el trabajador de prensa no sufrió ningún daño grave; rápidamente fue ayudado por el resto de sus compañeros y pudo continuar con su labor. Pero la reina de Holanda quedó muy sorprendida por el accidente, tanto así que no pudo reaccionar de inmediato.

sm

Por fortuna, el resto de la jornada continuó sin problemas. La reina Máxima se tomó su tiempo para conversar con todos los participantes de la organización, recorrer las carrozas que serán parte del desfile y hasta tomarse fotografías con los empleados del lugar y algunas personas que asistieron para poder conocerla.

/Fuente Voces Criticas