miércoles 19 de abril de 2023
Desde que se confirmó la presencia del príncipe Harry y la ausencia de Meghan Markle en la coronación de Carlos III no pararon de surgir teorías y posiciones al respecto. Hubo quienes criticaron duramente la movida mientras que otros la apoyaron enfáticamente.
Una de aquellas teorías afirma el amor aún existente del hijo menor del monarca inglés por este a pesar del libro de memorias y el documental que hicieron estragos en la familia real británica. Sin embargo, otra razón circula en redes.
Según varias fuentes, el motivo principal por el cual el príncipe Harry asistió finalmente a la ceremonia de Carlos III sería por motivos económicos. Sabe que su presencia agitará los medios de comunicación, y así como ocurrió en el show de Oprah atraerá la atención hacia él, algo que podrá explotar monetariamente, informa Voces críticas.
Lo que ahora se agregó a dicha creencia, es que según el medio “The Sun”, ejecutivos de Netflix y Disney le habrían aconsejado fuertemente que estuviera presente en la ceremonia del rey inglés para mantener su fama intacta.
Según el diario, las imágenes del duque de Sussex en el gran evento serán invaluables, por lo cual su marca crecerá de forma exponencial.
De esta forma, los intereses detrás de su presencia son más que fundamentales.