1681914150 sm

miércoles 19 de abril de 2023

Nuevamente vuelve a hacerse eco lo que desde hace un tiempo se ha venido comentando y es que la reina Letizia ha decidido separarse del rey Felipe sin remordimiento alguno y eso se debe porque algunos de los integrantes de la realeza podrían estar salpicados en algunos asuntos legales que podrían destruir su imagen.

De manera que, la reina Letizia ha decidido separarse de cualquier tipo de alianza que tenga con su esposo, el rey Felipe y todo en parte es culpa del rey emérito Juan Carlos I, por lo que no hay vuelta atrás en esta determinación y se alejará por unos días del palacio.

Ante esta fría y firme decisión de la monarca, la casa real española está que revienta por la oscura polémica que se vive dentro del palacio que ha hecho a la consorte tomar una drástica decisión ya que cómo sabemos es ella la que ha estado encargada de guiar a su esposo en el drama que vive con su padre. Informa Voces Críticas

Esta decisión que tomó la reina Letizia surge porque el abuelo del padre de las princesas Leonor y Sofía, no ha hecho caso a las órdenes de Zarzuela y se devolverá a España, algo que tenía prohibido hacer, de hecho, hasta la entrada al palacio real la tiene restringida, pero al parecer al emérito le importan poco lo que piense su nuera.LETIZIA ORTIZ

Ante esta desobediencia de su suegro y ver que Felipe no ha hecho nada para evitar que su padre busque acercarse a sus hijas o estar en España, fue que la reina Letizia decidió alejarse de su esposo por unos días para evitar estar incluida en la polémica que se vive entre padre e hijo. Información revelada por un periodista experto de la realeza.

Varios medios allegados a la realeza española, afirman que la reina Letizia es la que actualmente lleva el mando dentro de la monarquía, tanto así de que toda esta situación le ha restado el respecto al mandatario dentro de su propia casa.

/Fuente Voces Criticas