1681892245 sm

Este 17 de abril, Victoria Beckham cumplió 49 años, sorprendente para muchos de que a esa edad se podría ver así de hermosa. Sin embargo, para llegar a tener ese envidiable cuerpo, es por la exigente rutina diaria que lleva a cabo durante años. Además, suele compartir entrenamiento junto a su marido, David Beckham.

Más allá de que se trate de un ejercicio físico, también debe ir acompañado de una alimentación saludable para que haya un buen resultado. De lo que se sabe, que en su día a día, la Spice Girl lleva años practicando un deporte y así potenciar de una vez su físico.

 

La diseñadora se prepara bajo el mando de su entrenador Bobby Rich, quien es este el que le prepara los ejercicios semanales. Si bien, el preparador físico, ya es conocido dentro de la familia, ya que antes entrenaba a su pareja y, ahora, a su hijo, Brooklyn. Al compartir el mismo profesor, es normal observar a la pareja trabajar los bíceps o los abdominales.

Las primeras actividades comienzan a partir de las 7 de la mañana, en donde arrancaba arriba de la cinta recorriendo unos cinco o seis kilómetros, aproximadamente. Con su entrenador, uno de sus llamativos trabajos se basan en forzar las piernas, a través del baile, como la salsa. Además, la agenda de la empresaria recae específicamente en fortalecer los músculos.

 

Victoria Beckham a sus 49 años ha impresionado como ha sido su evolución física. Por otro lado, al llevar una alimentación compuesta por nutrientes únicamente esenciales. Además, verla compartir entrenamiento junto a su esposo, David Beckham, eso ayuda también a fortalecer su matrimonio.

/Fuente Voces Criticas