1682037900 sm

jueves 20 de abril de 2023

El rey Carlos III a esperado por años el momento de su coronación. Por eso es que está empeñado en que todo salga bien y hay algo que lo obsesiona y con lo cual reniega todos los días. Es que quiere que todo salga perfecto y él ser el centro de atención.

El hijo de la reina Isabel II se convirtió en rey a los 73 años, una edad avanzada para muchos. Consciente de esa realidad, él se preocupa por conservarse saludable y en buen estado físico. Eso no es tarea fácil para muchas personas, por eso se somete a un estricto régimen.

Los medios británicos resaltaron que el rey Carlos III comienza sus días con una rutina de gimnasia especialmente diseñada por la Fuerza Aérea canadiense. La rutina incluye 12 minutos de flexiones, abdominales, estiramientos, extensiones de espaldas y carreras. Según explicaron los especialistas, son los cinco ejercicios básicos.

Además, el esposo de Camila Parker realiza una dieta balanceada con el objetivo de mantenerse en los 55 kilos. Ese es un desafío que él se planteó hace unos años y trata de mantener, aunque él mismo reconoció que es bastante difícil hacerlo.

Rey Carlos III.

Algunas personas que acompañaron al rey Carlos en sus rutinas de caminatas o ejercicios al aire libre reconocieron que realmente se nota el trabajo que ha realizado a lo largo de su vida. Incluso, muchos dijeron que no pueden seguirle el ritmo. Informa Voces Críticas.

De esta manera, quiere asegurarse de llegar 10 puntos al 6 de mayo. El aspecto es algo importante para el rey británica y  por eso se ocupa de conservarse en óptimo estado.

/Fuente Voces Criticas