1682010091 sm

jueves 20 de abril de 2023

Cada día se aproxima más la fecha de la coronación del rey Carlos y Camila Parker y con ello se suman nuevos capítulos que involucran a los miembros de la realeza, por lo que el mandatario está haciendo lo imposible de unir a su familia para ese día, pero los conflictos entre ellos no cesan. Hoy quien es la protagonista de esta historia es Meghan Markle quien ha mantenido una rivalidad con kate Middleton desde hace un tiempo.

Ante esta discordia entre Meghan Markle y Kate a muchos miembros de la realeza no les agrada la idea de que la duquesa de Sussex participe en los eventos de la familia real por lo pasó el día del fallecimiento de la reina Isabel II, donde el mandatario solo invitó a los hijos y nietos de Isabel II para darle su último adiós.

Según personas allegadas al palacio de Buckingham revelan que el esposo de la ex actriz, fue avisado de que asistiera solo a la ceremonia, pero la Markle no quería quedarse de brazos cruzados y viajó hacia el castillo de Balmoral dando una señal de que sí Kate asistía ella también estaría presente. Informa Voces Críticas

Como era de esperarse esta actitud de Meghan Markle creó fuertes controversias entre los miembros de la familia real, porque según cuentan la duquesa de Gales decidió acompañar a su esposo únicamente para que la esposa de Harry no fuera partícipe en el funeral y no ser ella quien acapara la atención de los medios.MEGHAN MARKLE

Pero este plan no salió como se esperaba y la burla resultó cuando se le solicitó a Kate que permitiera que Meghan Markle estuviera delate con el príncipe Harry y ellos en la parte de atrás, cosa que no resultó nada agradable para los duques de Gales quienes obedecieron de mala manera.

Y eso no fue todo lo que incomodó a Kate Middleton, la peor humillación para ella fue cuando llegó Meghan Markle y fue recibida con aplausos por el pueblo británico dejando en evidencia el gran apoyo de las personas hacia ella quienes estaban apostadas ese día frente al palacio-.

/Fuente Voces Criticas