viernes 21 de abril de 2023
No cabe duda que Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más emblemáticas en los últimos años, sobre todo por su gran capacidad para conquistar seguidores en las redes sociales.
La esposa de Cristiano Ronaldo es una verdadera influencer, al menos en Instagram, donde cuenta con más de cuarenta y nueve millones de seguidores, que la acompañan permanentemente en cada posteo que comparte.
Cabe destacar que la modelo no solo llegó a la fama por sus dotes sobre la pasarela, sino fundamentalmente por su vínculo con el futbolista luso, quien es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
A eso se suma que en los últimos años logró posicionarse de gran manera en el mercado audiovisual, donde la argentina lanzó el reality Soy Georgina, destinado a mostrar parte de su vida cotidiana.
El éxito del mismo fue tan grande que la plataforma le dio la oportunidad de lanzar la segunda temporada, con la que superó ampliamente a otras celebridades, como el caso de Tamara Falcó, a quien Netflix le bajó el pulgar con los capítulos de La Marquesa.
De esta manera, el perfil de Georgina Rodríguez interesa y vende mucho más que el de la hija de Isabel Preysler, quien no ha tenido la misma suerte de conquistar a tantos millones de personas en el plano internacional.