jueves 20 de abril de 2023
El príncipe Harry lleva desde hace muchos años una vida sumamente agitada, debido a los grandes conflictos que enfrenta contra la Familia Real. Sin embargo, en el pasado, el nieto de Isabel II llevaba una vida completamente diferente en la que, según se reveló, se mostraba muy comprometido y feliz con sus deberes reales.
Recientemente salió a la luz un nuevo documental llamado The Real Crown: inside the house of Windsor. En él se recuerdan las actividades que realizó el príncipe Harry, luego de haber vuelto de Afganistán y, aunque al principio le costó adaptarse, el hijo menor de Carlos III logró encaminar su vida gracias a los compromisos de la corona.
Cuando se inauguraron los Juegos Invictus, el príncipe Harry vio una gran oportunidad para hacerse cargo de las responsabilidades que la realeza le demandaba. De hecho, la reina Isabel II lo acompañó durante ese proceso y juntos filmaron un comercial para promocionar la llegada de la competencia a Reino Unido. Informa Voces Críticas
En el flamante documental se pueden ver las imágenes donde Harry y la difunta reina Isabel II hablan sobre esa experiencia. Al duque de Sussex se lo puede ver notoriamente emocionado y orgulloso de participar de un evento que tenía como objetivo principal brindar un reconocimiento a los ex combatientes del Reino Unido.
Sin embargo, esa alegría pronto se diluyó. Poco tiempo después, el príncipe Harry conoció a Meghan Markle y, aunque al principio Isabel II estaba muy contenta con esa unión, luego se dio cuenta que su nieto cambió completamente su actitud y se fue alejando de la Familia Real, hasta el punto de abdicar a su título real.