Según un estudio realizado por Psychic World, un portal dedicado a la astrología, los signos del zodíaco sirven para evaluar la compatibilidad entre los diferentes matrimonios de la Corona: el rey Carlos III y Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle y la difunta reina Isabel II y el príncipe Felipe. ¿Qué tan bien combinan los signos zodiacales de las parejas reales? Los astrólogos han hecho su evaluación y han clasificado cuáles son las más compatibles y cuáles no lo son tanto.
El ranking de las parejas reales más compatibles lo lideran el monarca y su esposa, quienes están «atados por el destino», según los expertos. La pareja tiene una puntuación de compatibilidad del 100% debido a que ambos signos, Escorpio y Cáncer, son considerados intensos.
Los astrólogos aseguran que la pareja se entiende tan bien que pueden tener una conversación completa sin decir una palabra. Las sensibilidades de signo de agua de la reina Camila fluyen en armonía, mientras que el Sol apasionado de Escorpio del rey Carlos complementa la poderosa emoción y la intuición de su esposa.
La pareja conformada por el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina se ubica en segundo lugar, con una puntuación de compatibilidad del 83%. Los astrólogos señalan que ambos son leales y forman una pareja celestial de gran determinación. La pareja tiene en común los signos de Cáncer y Capricornio, y según los expertos, estos signos zodiacales deben estar juntos.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en cambio, ocupan el último lugar con una puntuación de compatibilidad del 35%. Los astrólogos consideran que ambos signos, Leo y Virgo, luchan por encontrar terreno común, ya que Leo puede ser un extrovertido con un lado dominante que sorprende al tímido Virgo. Según los expertos, el duque de Sussex es calmado y compuesto, mientras que su esposa es apasionada, lo que hace que no encajen bien.
En este sentido, las premoniciones sobre el futuro de las diferentes parejas parecieran tener una importante novedad: que el rey Carlos III y la reina Camila Parker, a pesar de haber sido una pareja nacida en el escándalo, tienen mayor afinidad. Sin embargo, sobre el monarca pesará la incertidumbre sobre el matrimonio de menor de sus hijos, el príncipe Harry, quien además terminó alejándose de la Familia Real a partir de su amor con Meghan Markle.
Sorprendentemente, la pareja que llevó más tiempo casada, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, ocupan el último lugar en la lista. Según los astrólogos, los signos Tauro y Géminis no son compatibles. Sin embargo, ambos comparten un ascendente Capricornio, lo que les permitió proyectar una imagen de poder y profesionalismo como líderes de la familia real. Informa Voces Críticas.